Mi espuma limpiadora


¿Pero, cómo le hago para usar esta espuma?

Es normal que la mayoría de las personas no recordemos el procedimiento exacto de cómo usar algún producto nuevo en nuestro repertorio personal. Sin embargo, sabemos que el tiempo de cada persona es su propio tesoro y por tanto hay que respetarlo. Con sólo 3 minutos podemos explicar brevemente cómo utilizar la espuma limpiadora facial, pero eso no garantiza que nuestra explicación sea recordada al pie de la letra.

Anuncios

Teniendo un producto tan bueno en nuestras manos, sería un error desperdiciarlo por no saber usarlo. Recordemos que dos de sus principales ingredientes es el aloe vera y el extracto de moringa, estos nos ayudan a mantener un rostro nutrido y libre de impurezas en cada uso. Al concluir nuestra limpieza con la espuma, nuestra carita tendrá un aspecto de suavidad completa.

Anuncios

La espuma limpiadora remueve a profundidad las impurezas de la piel y nos permite notar un cambio de tono más claro en la zona que estemos limpiado desde los primeros día de uso. Cuidar de nuestro rostro es un hábito muy importante, por esa razón te compartimos un pequeño instructivo ilustrado que podrás compartir con cada uno de tus amigos o clientes cada vez que entregues una espuma limpiadora facial.

Anuncios
Haz clic en la imagen para descargar.