Hábitos del empresario Omnilife


Los 5 hábitos que marcan la diferencia.

Ser empresario Omnilife es una constante aventura llena de retos y riquezas. Pasamos por todo un proceso de transformación personal a nivel físico, mental y hasta espiritual. No obstante, para concretar nuestras propias metas y sueños existen ciertos hábitos que debemos aprender en el camino y muchos otros que debemos soltar para cruzar el río de pensamientos que nos limitan y llegar a la orilla de la abundancia. Hoy te compartimos estos 5 aspectos importantes y sencillos que te serán de mucha ayuda en este maravilloso proceso.

Anuncios

1- Ejercita tu cuerpo por lo menos 20 o 30 minutos diarios o de forma intercalada; es decir, un día activo y uno de recuperación. Pero no dejes pasar más de un día sin ejercitarte físicamente de la forma que mejor se te acomode. Y no te digas no, ni siquiera te permitas pensarlo… sólo hazlo! Es por el bienestar del templo más sagrado que puedes tener: tu cuerpo.

Anuncios

2- Lee. Así es, aunque no tengas ese hábito muy marcado. Puedes comenzar leyendo pequeños artículos relacionados con cosas que te gusten mucho pero que a su vez le aporten algo positivo a tu día. Con esto nos referimos a que tu hábito de pequeñas lecturas deberá ir creciendo a tu propio ritmo. Toma en cuenta que esto también es una forma de ejercitar tu mente y aprender cosas nuevas, así que de preferencia no dejes pasar más de un día sin hacer tu pequeña lectura cotidiana. Puedes darte una vuelta por la sección de libros gratis que tenemos para ti y elegir el que más te llame la atención para iniciar hoy mismo con este pequeño hábito.

Anuncios

3- Aprovecha la regadera. Probablemente, tú como muchos de nosotros pases la mayor parte del tiempo realizando alguna actividad laboral con la finalidad de mejorar tu negocio e ingresos; o quizás, debido a circunstancias externas te pasas más tiempo en actividades dentro de casa. Llevar las tareas del hogar tampoco es tarea fácil. Lo que queremos decir con todo esto es que estamos tan ocupados repartiendo nuestra energía y cargando otras energías de todos los lugares y personas con las que estamos. Esto puede reflejarse en pequeños momentos de estrés sobre nosotros. El punto es que disfrutes y aproveches con plenitud el momento que elijas para darte una ducha. Recuerda que nuestro cuerpo está compuesto en su mayoría de agua, es decir que también nosotros podemos fluir como ella. Al momento de estar bajo la regadera aprovecha a liberar toda la energía que recolectaste y siente cómo renuevas tu cuerpo con el agua que comienza a caer sobre tu cabeza hasta la punta de tus pies. Te aseguro que terminado de bañarte sentirás un alivio corporal y renovarás energías para continuar disfrutando tu día.

Anuncios

4- Permítete probar cosas nuevas para tu negocio. Estamos rodeados de tanta información y tecnología que podemos encontrar TIPS que nos ayuden a mejorar nuestro negocio independiente de Omnilife y Seytú en cualquier parte de internet. Tenemos una gran cantidad de líderes que hacen el negocio un día sí y el otro también, gracias a ellos podemos aprender lo mejor de sus estrategias compartidas para utilizarlas en el nuestro. El proceso de aprendizaje de un verdadero empresario nunca se acaba, todos nosotros que formamos parte de esta maravillosa familia morada lo tendremos muy marcado si de verdad lo estamos viendo cómo nuestro propio proyecto de vida. Por eso mantén la llama de tu deseo ardiente y aprovecha todos los recursos que tengas a la mano, hasta que encuentres el que mejor te ayude a despegar tu negocio y carrera personal como empresario.

Anuncios

5- Por último y no menos importante. Mantén una buena alimentación. Sabiendo lo complicado que puede ser este tema, proponemos sencillamente tomar una mayor conciencia del tipo y la calidad de alimentos que ingerimos. Recuerda usar los productos nutricionales de Omnilife que mejor se apeguen a las necesidades de tu cuerpo, si consideras sentirte bien entonces sólo continúa nutriendo tu cuerpo con los productos que mayor vitaminas te pudieran aportar como el Omniplus, Optimus y Starbien. ¡Tú eres el mejor catálogo que puedes tener! 

Anuncios

La mejor forma de ayudarse uno mismo es llevando el control de las decisiones que tomamos durante el proceso constante de nuestro desarrollo personal y empresarial. Aquí te facilitamos una hoja de control que puedes implementar para llevar a cabo estos 5 aspectos que sin duda marcarán un antes y un después en ti y tu negocio.