Que nada te detenga, ni el COVID-19


Cómo alimentar una actitud imparable.

Había una vez, un empresario feliz que todos los días muy temprano salía de su casa para comenzar a repartir sus productos, platicaba de su negocio con muchas personas, incluso invitaba constantemente a muchos amigos y conocidos para que asistieran a sus juntas de oportunidad todos los martes, jueves y sábados. Todo marchaba sobre ruedas.

Un día la situación del mundo se puso crítica y debido a circunstancias de la vida, ese empresario feliz ya no pudo salir más allá de las cuatro paredes de su casa. Sus hábitos diarios comenzaron a colapsar porque gran parte de ellos los hacía fuera de casa, las horas pasaban lentamente todos los días y el empresario feliz ya no podía dejar de pensar en todo lo que podría hacer si pudiera salir y no estuviera pasando por esa complicada situación…

Seytubrother.com
Anuncios

¿Te suena familiar?

Algo muy claro es que no sabemos de qué somos capaces hasta que las circunstancias de la vida nos ponen contra las cuerdas. Hoy tenemos una situación externa que no podemos control al 100% (el dichoso virus). Es importante mencionar que ante este suceso Omnilife tomó cartas en el asunto para ayudar a todos sus empresarios con diversos beneficios que se aplicarán durante un tiempo estimado. Uno de los muchos beneficios que nos brindan es el envío gratis de compras mayores a 100 puntos ordenando desde la página web de Omnilife.

Anuncios

Ahora, retomando la historia del empresario feliz; no sabemos con exactitud cuándo regresará todo a su normalidad, pero de lo que sí debemos saber con seguridad es a la posibilidad de adaptarnos constantemente a esta o cualquier otra situación complicada para nosotros y para nuestro negocio independiente. 

Anuncios

Hoy en día es posible que tú como muchos otros empresarios estén leyendo este post gracias a esa comunicación mundial que nos brinda el internet. Esta es una herramienta enorme para romper fronteras y continuar expandiendo nuestra red de amigos empresarios, ya que nos permite poder ayudar a más personas en cualquier parte del mundo y lo único que tenemos que hacer es prepararnos para lograr resolver todas dudas que pudiera tener tu próximo inscrito en cualquier país.

Anuncios

Otra ventaja muy grande de estar en casa es que tenemos tiempo para seguir aprendiendo de otros empresarios que comparten sus videos y tips que podemos aplicar para romper fronteras ante esta contingencia. Un video de aprendizaje al día es ideal para seguir creciendo como empresario, pero sobre todo como ser humano.

Anuncios

Recuerda que eres ejemplo para muchos de tu organización y también en casa. Toma tu día muy enserio y activa tu energía vital con un poco de ejercicio diario. Nunca esta de más conservar nuestra flexibilidad y nutrir nuestra energía comiendo sano y aprovechando todos las vitaminas de los diversos productos Omnilife.

Anuncios

Por último, cuando compartimos con nuestros amigos y red de empresarios lo que hacemos para afrontar esta situación, los motivamos a mantener una actitud imparable igual a nosotros. Las personas somos sociables por naturaleza y aunque no podamos reunirnos físicamente la tecnología nos será de gran ayuda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s