Mi nueva mascarilla capilar


Los primero pasos para un cabello fuerte y brillante.

Hoy en día es muy fácil encontrar muchos productos para reparar el cabello maltratado. Las personas que amamos pintarnos el cabello y nos hacemos bases para lucir radiantes en momentos especiales, entendemos esta gran necesidad de cuidar constantemente nuestra salud capilar. También, para quienes tenemos un cabello débil y sin brillo, por diversas razones como los cambios de clima, o el maltrato natural causado por exceso a los rayos solares, es algo que no podemos negar a la hora de entrar a la regadera. La evidencia más grande de todo ese daño la encontramos cuando vemos caer más cabello de lo normal durante la ducha.

Anuncios

Lo más importante de todo esto será encontrar el producto que nos ayude a combatir estos baños y que al mismo tiempo nos fortalezca y restaure el cabello hasta las puntas para lograr un cambio notable en poco tiempo.

Entre los productos de cuidado capilar de Seytú, la mascarilla reparadora capilar nos permitirá acondicionar intensamente el cabello de una manera fácil y rápida. Desde los primeros días de uso sentimos un cambio nutritivo que nos da un cabello manejable, sedoso y muy brillante. Esto se debe a los extractos de algas marinas que contiene y la queratina hidrolizada por mencionar algunos de sus ingredientes. La clave de los resultados nos lleva a la manera correcta y sencilla de aplicarnos la mascarilla reparadora capilar.

Anuncios

En el post Mi espuma limpiadora; mencionamos que al momento de usar un producto nuevo en nuestro repertorio personal, es necesario saber cómo aprovecharlo correctamente. Tomemos en cuenta que la mascarilla capilar nos dará un resultado optimo si lo complementamos con el shampoo y acondicionador que Seytú pone a nuestro alcance; al utilizarlos durante nuestra ducha serán el secreto final para conseguir un cabello saludable y continuar haciendo nuestros cambios de look sin remordimiento alguno.

Anuncios

Para que no tengamos dudas de cómo y cúando aplicarnos la mascarilla reparadora capilar, hemos compartido una linda y sencilla infografía ilustrada que te muestra paso a paso cómo aprovechar al máximo la mascarilla y de esta forma ayudar a todos nuestros amigos que la usarán por primera vez.

Haz clic en la imagen para descargar.

Si te gustó este post, califícalo en la parte de arriba y ayúdanos dejando tus comentarios en la parte inferior o compártelo con tus amigos usando los iconos de abajo. ¡GRACIAS!