Fortalece tus defensas


La combinación ideal para prevenir el COVID-19.

Hoy en día muchas personas conocemos el riesgo que tiene exponernos a la situación mundial que nos rodea. Sin embargo, aunque la mayoría de nosotros estamos en casa resguardados de este virus, existe otro porcentaje de la población que exponen su salud para protegernos y ayudarnos. Este es el caso del personal de la salud pública o privada y también el personal de seguridad nacional, entre muchos otros.

Anuncios

Por nuestra parte, muchos empresarios independientes somos responsables de llevar los ingresos y mantener las cosas en orden dentro de casa. Afortunadamente Omnilife nos ayuda en todo momento para continuar la maravillosa labor de ser gente que cuida a la gente poniendo a nuestro alcance todos los complementos nutricionales y vitaminas necesarias para afrontar esta situación viral.

Anuncios

Cada producto de Omnilife está compuesto por diversas vitaminas que fortalecen un sistema específico del organismo. Por eso compartiremos la mejor manera de prevenir el virus y fortalecer todo nuestro sistema inmune con estos tres poderosos productos de Omnilife:

Anuncios
  • Omniplus. Este multivitamínico aumentará las defensas de nuestro sistema inmunológico desde la primara toma, producirá una mayor cantidad de niveles en plaquetas y glóbulos rojos en la sangre. Además de funcionar como un antibiótico natural para todo el organismo, te ayudará a mejor problemas de anemia, leucemia, tos, gripes, alergias, asma, bronquitis, sinusitis, entre otros. Es un potente regenerador celular y antioxidante.
Anuncios
  • One C Mix. Todas sus vitaminas contribuyen a la protección de las células mejorando problemas de la piel y fortaleciendo el sistema inmunológico. Nos permite la desintoxicación del cuerpo aportando gran cantidad de minerales y un alto nivel de vitamina C que actúan como auxiliar para otros tratamientos. Mejora las funciones del hígado graso y regula los niveles de glucosa.
Anuncios
  • Uzo. Este suplemento alimenticio de última generación contiene salvado de arroz procesado, niacina y selenio; minerales que juegan un importante papel antioxidante al protegernos de los radicales libres. Nos ayuda a combatir el cáncer incrementando la producción de células NK, encargadas de eliminar las células cancerígenas. Refuerza todo el sistema inmune combatiendo infecciones y nos permite una nutrición celular adecuada.
Anuncios

Utilizar cualquiera de estos productos nos da la seguridad de prevenir el contagio viral, pero combinarlos nos brindará la tranquilidad de estar haciendo lo correcto por nuestra salud y la de nuestra familia. Antes de acabar con este post, te dejamos una imagen que puedes compartir con tus amigos para que conozcan los beneficios que aportan estos productos Omnilife. Sigamos teniendo una actitud imparable… ¡Que nada nos detenga!

Anuncios
Haz clic en la imagen para descargar.

Suscríbete para estar al día con los nuevos post y todo el material extra.