Medidas de higiene al recibir mi pedido


Cuidarnos primero es cuidar de todos.

La situación mundial de contagios con el COVID-19 inició a finales de diciembre del 2019. Han pasado más de 120 días consecutivos desde que se tomaron medidas extremas de protección e higiene contra este virus. Muchos de nosotros sabemos gran parte de lo debemos hacer para prevenir el contagio, así como las medidas de seguridad que son compartidas en todos los medios de comunicación. Tomando en cuenta toda esta información que nos llega a cada minuto, nos permitimos continuar con nuestras actividades básicas y algunas necesarias con ciertas medidas de prevención.

Anuncios

Siendo empresarios de Omnilife y Seytú, nos damos la tarea de mantener estas medidas de higiene en todo momento porque compartimos con más personas la oportunidad que recibir los beneficios nutricionales que aportan nuestros productos. De igual forma, si somos clientes admirables tenemos la dicha de recibirlos directamente en la puerta de nuestro hogar o podemos recogerlos con las mismas medidas de higiene y prevención que ya conocemos.

Anuncios

Sea cual sea el motivo por que cual estamos en cercanía con Omnilife y Seytú, siempre será importante cuidarnos primero para cuidar de todos durante esta contingencia. Por esta razón, aquí te compartimos unos sencillos pasos que puedes seguir para mantener tus productos totalmente libres de alguna contaminación y brindar la seguridad de poder utilizarlos o entregarlos sin ningún problema. Sigamos siendo ¡Gente que cuida a la gente!

Anuncios
Haz clic en la imagen para descargar.
Anuncios

Si te gustó este post, califícalo en la parte de arriba y compártelo con tu red de amigos usando los iconos de abajo.