Todos contra el COVID-19


Nuestras defensas juegan un papel importante.

Con el esfuerzo de cada empresario OMNILIFE hemos logrado ayudar a muchas familias en muchos países a fortalecer sus defensas durante esta situación viral. Cada día que pasa somos más lo que reforzamos nuestro sistema inmune con todas las vitaminas que aporta el Omniplus; producto estrella que ha revolucionado el sistema nutricional de las personas a nivel mundial.

Anuncios

Recordemos que el Omniplus, al igual que cada unos de los productos hechos por Omnilife pasan por un proceso de micelización mecánica, que permite crear partículas microscópicas de aceite o nutriente liposolubles como las vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, los nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo de cada persona, así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.

Anuncios

Mediante su consumo podémoos aumentar nuestras defensas del sistemas inmunológico, además de tener una función antibiótica natural y aumentar los niveles de plaquetas y glóbulos rojos en todo nuestro organismo. Todo esto hace del Omniplus uno de los mejores multivitamínicos que podemos utilizar para la prevención hacia el COVID-19. Otros beneficios que obtendremos mediante su consumo es el crecimiento de uñas, piel y cabello; nos ayudará a mejorar problemas de tos, gripes, alergias, asma, bronquitis, sinusitis, entre mucho otros beneficios al sistema respiratorio.

Anuncios

Disfruta de todos sus nutrientes y compártelo con tus amigos o personas que les podría ser de gran ayuda nutricional de este maravilloso producto de OMNILIFE.

Anuncios
Haz clic en la imagen para descargar.
Anuncios

Si te gustó este post, califícalo en la parte de arriba y compártelo con tu red de amigos usando los iconos de abajo.